Agradecen a Atenea remodelación de la Avenida Rueda Medina

460
Hoteleros, empresarios y vecinos de la Avenida Rueda Medina y sus alrededores agradecieron la obra integral de rehabilitación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Hoteleros, empresarios y vecinos de la Avenida Rueda Medina y sus alrededores agradecieron a la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, la obra integral de rehabilitación y mejoramiento de la imagen urbana, mostrándole su apoyo y colaboración para que la obra concluya de manera exitosa en tiempo y forma.

Al respecto, Guadalupe Martínez Márquez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, consideró que es una grata sorpresa al ser una obra que hacía falta ya que la Avenida Rueda Medina y el centro “son la cara que da Isla Mujeres a los turistas, nos da muchísimo gusto la realización de esta gran obra”.

Por su parte, Mauricio Ugalde, gerente general de Ixchel Beach Hotel, señaló que las obras generarán una mejor vista a los ojos del visitante, pero a largo plazo se contará con un mejor alcantarillado y sistema de energía eléctrica subterránea “nos va a blindar porque sabemos que somos una zona vulnerable”.

Agregó que como residentes de la isla, visitantes o turistas “lo que nos toca es cuidar a la isla al ser un gran beneficio para todos”.

La obra incluye la rehabilitación de jardineras, guarniciones, pasos peatonales, iluminación, señaléticas, espacios y rampas para personas con discapacidad, entre otras.

Te puede interesar: Muestra Mara avances de estación del Tren Maya en Cancún