Prepara Julio Iglesias sus memorias; niega rumores de salud

1393
  • Julio Iglesias compartió que se encuentra bien de salud y que está escribiendo sus memorias.
MARÍA FERNANDA TÉLLEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses la salud de Julio Iglesias ha sido objeto de rumores, pues paparazzi captaron al cantante en silla de ruedas y con mal aspecto; ahora el cantante lo ha desmentido y asegura estar bien.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Me Olvidé de Vivir” comentó que está muy triste de todos los rumores que hay sobre su salud y que actualmente está escribiendo sus memorias.

“De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”, escribió.

Julio Iglesias acompañó el texto con una foto que se tomó hace unos días donde aparece con bigote, el cantante comenta que decidió dejárselo porque le recuerda a su padre.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, externó.

De inmediato famosos como Alejandro Fernández, Iker Casillas y Marco Alonso, comentaron que estaban felices de que el cantante se encuentre bien y de que lance sus memorias.

Te puede interesar: Se unen Bizarrap y Peso Pluma para hacer una ‘tiradera’