Emmanuel y Mijares celebran 10 años juntos; vienen al Telmex

1283
  • Celebrando una década desde que comenzaron juntos el Two’r Amigos, Emmanuel y Mijares estarán de vuelta en Guadalajara con este show.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Celebrando una década desde que comenzaron juntos la aventura del Two’r Amigos, Emmanuel y Mijares estarán de vuelta en Guadalajara con este show.

La dupla se presentará el próximo 2 de septiembre en el Auditorio Telmex, donde estuvieron por última vez en noviembre de 2019.

En esa ocasión, aunque el concierto iba viento en popa, la recta final dejó un mal sabor de boca, sobre todo para el cantante Emmanuel, quien se cayó y golpeó la cabeza mientras interpretaba “La Séptima Luna”.

El famoso de 68 años fue auxiliado por su amigo y colega Mijares, así como paramédicos, y afortunadamente el accidente no pasó a mayores.

Emmanuel y Mijares han estado de gira por 10 años en todo México y Estados Unidos, llevando éxitos como “La Chica de Humo”, “Bella Señora”, “Para Amarnos Más” y “No Se Murió El Amor”, por mencionar algunos.

El show del 2 de septiembre en la Ciudad será a las 21:00 horas, el precio de los boletos va de 400 a 2 mil 400 pesos, en taquillas del Telmex y Ticketmaster.

Te puede interesar: Se hace Al Pacino prueba de ADN; no creía poder tener hijos