Isleñas ganan medallas en Juegos Nacionales CONADE 2023

1165
  • Ana Carolina y Nichole Magaña Lemus aportaron dos medallas de plata y una de bronce en la disciplina de Tenis de Mesa que se realizó en Cuernavaca, Morelos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Ana Carolina y Nichole Magaña Lemus aportaron dos medallas de plata y una de bronce en la disciplina de Tenis de Mesa que se realizó en Cuernavaca, Morelos.

Cuernavaca, Morelos.- Las hermanas isleñas Ana Carolina y Nichole Magaña Lemus aportaron dos medallas de plata y una de bronce a Quintana Roo en la disciplina de Tenis de Mesa, en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se realizaron en Cuernavaca, Morelos.

En la categoría 20-21 años, Ana Carolina se agenció la presea de plata en Dobles Femenil y el bronce Por Equipos, además de obtener un sexto lugar individual, mientras que Nichole conquistó el bronce Por Equipos y finalizó en séptimo lugar individual.

Cabe destacar que de igual manera participó en los Juegos Nacionales CONADE 2023 el también tenismesista isleño y hermano de Ana Carolina Y Nichole, Álvaro Magaña Lemus, quien compitió en la categoría 13-15 años.

El padre de Ana Carolina, Nichole y Álvaro Magaña Lemus es el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Quintana Roo, Alvaro Magaña Galué.

Te puede interesar: Domina Verstappen el GP de Barcelona