Reaparece Natalie Portman tras supuesta crisis matrimonial

737
  • La salida de Natalie Portman ocurrió días después de que surgiera el rumor sobre una presunta crisis matrimonial.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalie Portman reapareció en público tras el escándalo sobre una supuesta infidelidad de su esposo Benjamin Millepied con una joven activista de 25 años.

La actriz de El Cisne Negro fue fotografiada durante un partido de futbol entre los clubes Paris Saint-Germain y Clermont Foot, en París.

Durante el evento deportivo, la estrella de Hollywood se mostró feliz, pero sin compañía, según reveló el portal estadounidense Page Six.

La ganadora del Oscar llegó al estadio Parque de los Príncipes en la capital francesa luciendo un pantalón de mezclilla, camisa blanca y un blazer gris desde las gradas, donde vitoreó por partido.

La salida de Portman ocurrió días después de que surgiera el rumor sobre una presunta crisis matrimonial desatada tras la revelación sobre el posible coqueteo entre Millepied y una activista.

Aunque se hablaba de una separación temporal, registrada desde el año pasado, el medio estadounidense citó una fuente que mencionaba que ambos buscan arreglar sus problemas maritales.

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”, dijo la fuente a Page Six.

La revista francesa Voici reveló el viernes pasado que Benjamin tuvo encuentros con una activista climática, identificada como Camille Étienne, lo cual sería el principal motivo de los problemas entre la famosa pareja.

Te puede interesar: Demandan al DJ Paul Oakenfold por presunto acoso sexual