A Barcelona… para ver a Hamilton

797
A Barcelona... para ver a Hamilton
  • Shakira regresó a Barcelona para llevar a sus dos hijos con su padre, Gerard Piqué, y luego acudir al Gran Premio de España, donde visitó al piloto Lewis Hamilton.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de haberse mudado a Miami, Shakira regresó a Barcelona para llevar a sus dos hijos con su padre, Gerard Piqué, y luego acudir al Gran Premio de España, donde visitó al piloto Lewis Hamilton.

La colombiana llegó a España ayer por la mañana para que sus hijos pudieran visitar al ex futbolista del Barcelona, como parte del acuerdo de separación al que llegaron el año pasado.

En el aeropuerto de la capital de Cataluña, atendió a sus fans y luego se dirigió a la casa que compartió con Piqué para dejar a Sasha y Milán.

Poco más tarde, la cantante, de 46 años, llamó la atención en redes sociales tras aparecer en el circuito donde se disputó el Gran Premio de la Fórmula 1.

En fotografías, a Shakira se le pudo ver muy sonriente, mostrando su apoyo a la escudería Mercedes Benz, a la que pertenece Hamilton, con quien se le ha visto en algunas ocasiones los últimos meses.

El hecho reavivó los rumores en redes sociales respecto a una posible relación entre el piloto, de 38 años, y la intérprete de “La Tortura”.

Durante la transmisión del GP de España, Shakira fue captada en el palco de Mercedes Benz, acompañada por su hermano mayor, Tonino, y su equipo.

Hamilton y Shakira, a inicios de mayo, fueron vistos juntos durante una cena desde un restaurante exclusivo en Miami.

Poco después, avivaron rumores pues paparazzi los fotografiaron en un paseo en un yate.

Te puede interesar: Reaparece Natalie Portman tras supuesta crisis matrimonial