Buscan los Tigres reacción en casa

808
  • Los Tigres de Quintana Roo deberán frenar al sublíder de la Zona Norte, los Algodoneros de Unión Laguna, y al veterano Didi Gregorius.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo regresan a la actividad contra los Algodoneros de Unión Laguna, en una serie de tres partidos en el Estadio Beto Ávila. La novena felina tiene la urgencia de reaccionar en casa, luego de ser barridos la semana pasada, por los Olmecas de Tabasco como locales y que los acercó a los últimos lugares de la Zona Sur, en la Liga Mexicana de Beisbol.

La semana pasada, los Tigres comenzaron de buena forma, al conseguir una barrida como visitantes ante los Piratas de Campeche, apenas la segunda de la temporada. Sin embargo, volvieron a los malos pasos, al volver a casa, donde los tabasqueños ganaron los tres juegos, el primero con blanqueada de 0-3, el segundo por 2-9 y el tercero por 8-16.

De momento, los quintanarroenses están en el antepenúltimo lugar del sector sureño, con 16 partidos ganados y 23 perdidos. Como locales acumulan apenas ocho victorias y 13 derrotas. Apenas la mitad de los triunfos conseguidos en la campaña han sido en el Beto Ávila.

Por fortuna, están a sólo un encuentro del quinto lugar, donde se ubica Veracruz.

Su rival será Algodoneros de Unión Laguna, equipo de la Zona Norte de la LMB y que es sublíder del sector con 24 juegos ganados y sólo 14 perdidos. Los de Coahuila tienen una marca como visitantes de 10 triunfos por cinco descalabros.

La semana pasada, los laguneros ganaron la serie a los Bravos de León. Los Algodoneros tienen una de las contrataciones más llamativas de la temporada. El parador en corto y ex pelotero de los Yankees, Didi Gregorius.

El estadounidense no tardó mucho en adaptarse a la LMB, y presume de 30 carreras impulsadas, 35 hits, sólo ha sido ponchado 12 veces y un promedio de bateo de .357, para colocarse como uno de los mejores en esta primera mitad del año.

Te puede interesar: Cierra Quintana Roo natación con oro en los Juegos CONADE