Preparan Angelina Jolie y Chloé primera colección de Atelier

1177
Preparan Angelina Jolie y Chloé primera colección de Atelier
  • La casa de moda de Angelina Jolie, Atelier Jolie, anunció que se prepara una colección en colaboración con la firma francesa Chloé.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de moda de Angelina Jolie, Atelier Jolie, anunció que se prepara una colección en colaboración con la firma francesa Chloé.

El debut en el mundo de la moda de la maison Atelier Jolie será una línea que contará con el trabajo de la diseñadora Gabriela Hearst, quien es conocida por crear prendas a partir de materiales reciclados bajo el principio de la moda sustentable.

Hasta el momento se desconoce de qué tipo de prendas estará conformada la colección, sin embargo, la actriz de Hollywood adelantó, en su cuenta de Instagram, que buscará que sean piezas para que las mujeres se sientan cómodas.

“Para mí era importante trabajar con Chloé, una de las primeras marcas de lujo en ser B Corp (certificación por desempeño social y ambiental). Ha sido un privilegio diseñar con Gabriela Hearst, y espero que todas las mujeres se sientan cómodas y hermosas con esta colección.

“Las ganancias de esta colaboración se invertirán en establecer centros de aprendizaje para sastres y artesanos en Atelier Jolie”, escribió Angelina Jolie en Instagram.

Además de llevar el estilo y comodidad, Jolie incursionará en el mundo de la moda sustentable con piezas prêt-à-porter que marcarán la visión de la estrella de cine.

Te puede interesar: Tigres del Norte harían corridos tumbados