- Un hombre, identificado por usuarios de redes sociales como Fernando Medina García, propinó una golpiza a un menor de edad.
BENITO JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, identificado por usuarios de redes sociales como Fernando Medina García, propinó una golpiza a un menor de edad que realizaba un trabajo de verano en una sucursal de Subway en San Luis Potosí.
La agresión a golpes quedó registrada en una videograbación del establecimiento, y aunque la escena fue ampliamente difundidos e incluso la comunidad de redes sociales aportó datos para la ubicación del sujeto, hasta anoche no había sido detenido.

- Alistan área protegida en tierras de Calica
- Invierten en educación; impulsan Lengua Maya
- Ordena el Ieqroo paridad para candidaturas locales
El sujeto, quien practica artes marciales y tiene antecedentes de violencia extrema en otras golpizas, reaccionó a la petición de formarse para ordenar sus alimentos.
El resultado para el empleado de Subway fue fractura de nariz y de pómulo, según reportes de fuentes locales.
Hasta anoche, la Fiscalía de San Luis Potosí no había detenido al agresor, a pesar de habría iniciado un procedimiento de oficio adicional a la denuncia de la madre del menor.
“Este caso se aclarará a plenitud y el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima”, se limitó a informar la Fiscalía de San Luis Potosí, en un comunicado.
Te puede interesar: Analizan retomar sesiones de Congreso presenciales en CDMX
