- Garoppolo lanzó 10 pases completos y 126 yardas, sin touchdowns en su último juego.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.-Los Raiders continúan con los cambios, a los despidos del entrenador en jefe Josh McDaniels y el gerente general David Ziegler, se suma la titularidad del novato Aidan O’Conell, como quarterback, para mandar a Jimmy Garoppolo a la banca. De acuerdo con NFL Network, el mariscal elegido en el Draft 2023 iniciará contra los Giants el fin de semana.
Las Vegas primero confirmó la salida del ‘coach’ McDaniels y el gerente Ziegler, por lo que el entrenador de linebackers, Antonio Pierce fue nombrado como interino, para encarar el juego contra Nueva York.

- Busca América evitar sorpresa ante León
- Manchester United viaja al ‘infierno’ en Champions
- Termina ‘Checo’ temporada con pruebas en Yas Marina
Los Raiders se encuentran en el tercer lugar de la División Oeste, en la Conferencia Americana, con tres victorias y cinco derrotas. El equipo tiene una racha de dos descalabros consecutivos, donde los quarterbacks titulares fueron el veterano Brian Hoyer ante Bears y Jimmy Garoppolo frente a los Lions, donde ambos registraron intercepciones y menos de 130 yardas por aire.
“(O’Conell) es nuestro mejor mariscal”, dijo una fuente dentro de Las Vegas a NFL Network. El novato fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2023 y debutó en la Semana 4 ante los Chargers, cuando Jimmy ‘G’ salió por el protocolo de conmoción. Aidan logró 24 pases, para 238 yardas, con una intercepción y siete capturas.
Te puede interesar: Agradeció Carlos Sansores Premio Nacional de Deportes
