- Los Guns N’ Roses, fieles a su costumbre, salieron casi una hora tarde al escenario principal del Hell & Heaven.
MARÍA FERNANDA TÉLLEZ ALBARRÁN / AGENCIA REFORMA
TOLUCA, MÉXICO.- Para dar el último concierto que tenían programado de su North America Summer Fall Tour 2023, los Guns N’ Roses, fieles a su costumbre, salieron casi una hora tarde al escenario principal del Hell & Heaven, cerca de las 22:00.
El feroz rugido de Axl Rose fue replicado con un griterío igual de ensordecedor en el Centro Dinámico Pegaso, donde la gran mayoría de los 75 mil asistentes esperaban cerrar con ese broche de oro tres jornadas de metal, rock, thrash, gótico y géneros afines.

- Estudiarán en Harvard amorío de Swift con Kelce
- Encabezan David Guetta y Skrillex el próximo EDC
- Filman más ‘dichos’
“Welcome to the Jungle”, “You Could Be Mine”, su acelerada versión al clásico de Wings “Live and Let Die” y un largo cover de “Knockin’ on Heaven’s Door”, original de Bob Dylan, eran algunas de las canciones más celebradas por la multitud.
La sensación gélida del ambiente no afectó en lo más mínimo a Slash, que demostró que se cuece aparte en las seis cuerdas, dotando de psicodelia y alto voltaje cada nota.
Rose se movía de un lado al otro del escenario como un poseso, sin parar. Al terminar algunas canciones, se inclinaba ligeramente al frente en señal de agradecimiento.
Según la organización del festival, la banda californiana iba a ofrecer un concierto largo, de más de una treintena de temas, para coronar una edición más del festival metalero en Toluca.
Te puede interesar: Acude Céline Dion a show de Katy Perry en Las Vegas
