- El armador Tyrese Maxey se ha convertido en el socio ideal para Joel Embiid en Filadelfia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los 76ers son el equipo en mejor forma de la NBA. Tras perder en su juego inaugural contra Milwaukee, los de Filadelfia han hilado ocho victorias de manera consecutiva, el segundo mejor arranque de su historia desde el 9-0 en la campaña 2000-2001. Sin James Harden, la quinteta ha encontrado en Tyrese Maxey al compañero que buscaba Joel Embiid al ataque.
En este inicio de campaña, Filadelfia ha vencido a los Raptors en dos ocasiones, a los Blazers, Suns, Wizards, Pacers y rompieron la buena racha de los Celtics, para relegarlos al segundo lugar de la Conferencia Este y así tomar el liderato del sector.

- Es CU cancha difícil para Tigres en Liguilla
- Hacen Patriots méritos rumbo al Draft 2024
- Confirman Dodgers reunión con Ohtani
A nivel colectivo, los 76ers promedian 120.3 puntos por juego (la tercera mejora ofensiva de la liga), con un diferencial de 11.2 a favor sobre sus rivales. Mientras que a la defensiva son el equipo con más bloqueos por juego (7) y el tercero con más rebotes (47.8).
Joel Embiid continúa como la figura del equipo gracias a sus 32.4 puntos (segundo lugar de la NBA), 11.7 rebotes (Top 10) y 5.7 asistencias. Sin la ‘Barba’ en la duela, el armador Tyrese Maxey ha brillado con sus 28.6 puntos, 5.4 rebotes y 7.2 asistencias, el recluta del 2020 incluso hizo 50 puntos contra Indiana.
Este martes, Filadelfia enfrentará por la Copa ‘In Season’ a los Pacers y al día siguiente se medirán con los Celtics.
Te puede interesar: Pierde Pioneros invicto en casa ante Inter Playa
