- Luis Miguel cubrió ya el adeudo que tenía por concepto de manutención para los dos hijos, de 14 y 16 años, que tiene con Aracely Arámbula.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Luis Miguel cubrió ya el adeudo que tenía por concepto de manutención para los dos hijos, de 14 y 16 años, que tiene con Aracely Arámbula, al depositar dos cheques ante un juez.
Sin embargo, la actriz no los ha cobrado, según fuentes judiciales, y hasta interpuso otra denuncia ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.
REFORMA tuvo acceso a la copia de dos fichas de depósito realizadas por Luis Miguel Gallego Basteri, a disposición del Juzgado 24 de lo Familiar de la Ciudad de México, por un total de 1 millón 426 mil dólares (24.7 millones de pesos al tipo de cambio de ayer). La transacción data del 21 de septiembre pasado.

- Achaca Sheinbaum a opositores ‘salarios de hambre’
- Cuestiona Xóchitl Gálvez ‘mentiras’ de Samuel García
- Defiende AMLO a Samuel; ‘lucha es por la clase media’
La cifra cubriría los adeudos correspondientes a 12 mil 500 dólares mensuales por cada uno de los hijos, más 18 meses adicionales de pensión alimenticia, de acuerdo con el equipo legal de Luis Miguel.
Arámbula, no obstante, tiene una denuncia levantada contra “El Sol” ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la CDMX, de la cual no se conocen los detalles hasta ahora.
Por esta razón, Luis Miguel había sido citado a declarar ayer a las oficinas del Ministerio Público.
Un documento en poder de REFORMA, con fecha de ayer, señala que el cantante solicitó que la cita quedara sin efectos debido a que tenía compromisos laborales inaplazables.
La estrella musical se presentó anoche en el Estadio de Borregos, en Monterrey. Hoy tiene ahí mismo un tercer concierto.
La actriz fue quien reveló hace unas semanas, en declaraciones en una alfombra roja, que el cantante era un deudor alimentario.
Luis Miguel y Arámbula se conocieron en el antro Baby O’, de Acapulco. Comenzaron una relación que dio frutos en 2007, cuando nació su primogénito, Miguel. Después llegó un segundo hijo, Daniel, pero la pareja terminó su romance.
Desde entonces, de manera intermitente, Arámbula ha hecho declaraciones sobre la falta de cumplimiento de pagos por parte del intérprete.
Luis Miguel pasó por una crisis económica de la que se recuperó tras la serie de Netflix que contó parte de su vida y ahora con su reciente gira de conciertos por el mundo.
El próximo lunes llegará a la Ciudad de México para dar siete shows en la Arena, para luego seguir, 17 y 18 de diciembre en Jalisco.
Aplaza show en Acapulco
El cantante cambió las fechas de sus presentaciones en Acapulco, previstas para 27 y 28 de diciembre de este año, debido a los daños por el del huracán Otis.
Las nuevas fechas serán 16 y 17 de noviembre del 2024, en la Arena GNP Seguros, de acuerdo con la promotora GOJO Live.
Luis Miguel donó 10 millones de pesos para la reconstrucción del puerto, donde también tiene residencia.
Te puede interesar: Rinden Aniston y Schwimmer emotivo tributo a Matthew Perry
