- Los Leones de Cancún cayeron en casa en un juego donde tuvieron 12 castigos y dos balones perdidos. Las Águilas de Chihuahua pasan a la final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Leones Anáhuac Cancún perdieron 28-38 ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en las Semifinales de la Conferencia Nacional de la ONEFA. Los cancunenses concluyeron su participación en la temporada y se quedan a un paso de pelear por el campeonato contra los Borregos del Tec Campus Querétaro.
El juego en el Coliseo Maya de Cancún comenzó con un touchdown de Braulio Sosa por tierra, para poner en ventaja a los locales. La defensiva hizo su parte con una intercepción y un punto extra gracias a Mauricio Siliceo.
Los chihuahuenses trataron de reaccionar por medio de sus equipos especiales, pero una serie de castigos los alejaron de la zona roja, hasta que la defensiva provocó un ‘fumble’ de los Leones, para dejar al equipo en buena posición y que el receptor Fernando Sánchez canjeó por seis puntos. Sin embargo, la patada fue fallada y no pudieron empatar.

- Es CU cancha difícil para Tigres en Liguilla
- Hacen Patriots méritos rumbo al Draft 2024
- Confirman Dodgers reunión con Ohtani
En el tercer cuarto la balanza se inclinó a favor de los visitantes, primero Francisco Villaseñor logró un acarreo de 60 yardas para darle la vuelta al marcador. A pesar de la respuesta de los cancunenses, el quarterback de las Águilas, Erik López comenzó a repartir los pases para mantener el juego parejo.
Los errores se hicieron presentes en la línea ofensiva de los cancunenses y fueron capitalizados por los visitantes, quienes con dos minutos en el reloj, controlaron el tiempo y convirtieron una anotación más, gracias José Limón, para asegurar su pase a la Final.
Te puede interesar: Busca Baltimore hundir a Bengals en la Semana 11
