Aseguran que Matthew Perry violentaba mujeres

366
Aseguran que Matthew Perry violentaba mujeres
  • La mejor actuación de Matthew Perry no fue su papel como Chandler Bing en la serie Friends, sino aparentar ser una buena persona.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La mejor actuación de Matthew Perry no fue su papel como Chandler Bing en la serie Friends, sino aparentar ser una buena persona cuando presuntamente había dejado sus adicciones y quería ayudar a otros a desintoxicarse, según declaraciones obtenidas por Daily Mail.

Fuentes cercanas aseguran que el actor agredió físicamente a varias mujeres, incluida su ex prometida Molly Hurwitz, en los años previos a su muerte, a los 54 años.

En junio de 2021, Perry le habría arrojado una mesa a Hurwitz (gerente de talento literario con quien comenzó a salir en 2018) después de que ella se “atreviera” a terminar con él.

La razón: había descubierto que la estrella la había engañado con Kate Haralson, de 19 años, con quien, como otras mujeres jóvenes, coqueteaba a través de la aplicación de citas exclusiva Raya.

“Le dijo (a Molly) que estaba loca”, dijo una allegada. “Odiaba que lo hubiera dejado y tenía terribles problemas de abandono”.

También habría empujado a su compañera de sobriedad Morgan Moses (ahora de 37 años) contra una pared y “la tiró a la cama” durante un “ataque de ira” en marzo de 2022. La mujer cortó todo contacto antes de que publicaran su libro de memorias, “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”.

“El hombre que conocían sus allegados y el hombre que veía el mundo eran dos personas muy diferentes”, aseveró.

US Weekly informó el miércoles que el histrión “tuvo que pagar a muchas mujeres para que fueran a terapia”.

Una enfermera que trabajó con él quedó tan traumatizada que abandonó la profesión y que sus ataques de ira eran constantes: lanzaba objetos, volteaba mesas, daba puñetazos a las paredes.

Su ex novia lo habría amenazado con una demanda en 2020 por maltrato psicológico y por hacerla adicta a los opiáceos. Se dice que Perry llegó a un acuerdo y la hizo firmar un acuerdo de confidencialidad.

Estas afirmaciones amenazan ahora con empañar el legado del astro de Hollywood, tras su deceso en octubre de 2023 después de una sobredosis de ketamina mientras estaba en el jacuzzi de su casa de Pacific Palisades.

Te puede interesar: Tiene Peso Pluma el ‘sí’ a medias