Inicia Expedición de Licencias de Conducir en Isla Mujeres, Quintana Roo

411
  • El horario de atención para los interesados será de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO – A partir de esta semana, los habitantes de la Zona Insular de Isla Mujeres podrán tramitar sus licencias de conducir en el nuevo módulo de atención del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), ubicado en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso a los servicios de licencias de conducir para los residentes de la región. El horario de atención para los interesados será de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. El servicio estará disponible tanto en la Zona Insular como en el módulo de la Zona Continental, situado en las oficinas de Tránsito Municipal.

Para obtener una licencia de conducir, ya sea por primera vez o para reexpedición, los solicitantes deben presentar diversos documentos en original y copia. Entre los requisitos se incluyen una identificación oficial o pasaporte vigente, comprobante de domicilio, y el recibo del pago correspondiente.

El Director General de Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, aseguró que se emitirán suficientes licencias para atender las necesidades de los ciudadanos de Isla Mujeres, garantizando así la movilidad y seguridad vial de los residentes.

Además, el Gobierno Municipal ha expresado su compromiso de trabajar en colaboración con el Gobierno del Estado, liderado por Mara Lezama Espinosa, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y eficientar los trámites para los contribuyentes.

Te puede interesar: Acusan transa de gasolinería en Puerto Morelos