Refrendan apoyos a grupos vulnerables en Isla Mujeres

131
  • El gobierno de Isla Mujeres realizó la entrega de apoyos alimentarios a personas con discapacidad y madres solteras adolescentes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Isla Mujeres), realizó la entrega de apoyos alimentarios a personas con discapacidad y madres solteras adolescentes, en la Casa del Adulto Mayor de la Zona Insular.

“Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso con el bienestar de las personas más vulnerables. Dichos apoyos alimentarios se entregan mensualmente a través del DIF Isla Mujeres, en conjunto con el DIF Quintana Roo”, se indicó en un comunicado.

Durante el evento, las autoridades municipales indicaron que es una prioridad brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, y que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida y proporcionar acceso a una mejor alimentación para las personas más vulnerables.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF de Isla Mujeres, Karla García Velázquez, informó que se entregaron 200 apoyos alimentarios en la Zona Insular.

“Con estas acciones, el gobierno municipal de Isla Mujeres reafirma su compromiso en generar bienestar y prosperidad compartida, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, se añadió.

Te puede interesar: Cerca justicia a Eligio Sierra, extesorero de Puerto Morelos