STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El Barcelona juega gran parte de su temporada este martes, cuando reciba al Napoli, por los Octavos de Final en la Champions League. A pesar de dominar el encuentro de Ida, los blaugranas sólo sacaron un empate, por lo que deberán mantener la concentración si quieren obtener el triunfo frente a los italianos.
“Es el juego más importante de la temporada. Estamos motivados y emocionados, porque han sido cuatro años desde que alcanzamos los Cuartos de Final. Tenemos que competir contra un gran rival, que es el campeón vigente de la Serie A. Espero que sea una noche mágica para los aficionados”, recalcó el director técnico Xavi Hernández.
En el primer partido, los blaugranas se fueron al frente con gol de Robert Lewandowski, sin embargo, los italianos empataron por medio de Víctor Osimhen a 15 minutos del final. Napoli ha cambiado de entrenador durante esta campaña y tratará de rescatar un buen resultado en esta competición.
- Pone Max Verstappen sus fichas en Las Vegas
- Jaime Jáquez Jr. pierde minutos por las lesiones
- Domina ‘Clásico Regio’ la Final de Liga Femenil
“Tenemos mucho trabajo por hacer, pero debo agradecer a los jugadores por su desempeño. Peleamos en la segunda mitad y tuvimos un gran cierre en los últimos 15 minutos. Me gusta mucho su espíritu. Al final creo que podemos ganar este juego”, afirmó Francesco Calzona, técnico de los napolitanos.
En la otra llave, el Porto tratará de mantener o ampliar su ventaja cuando visite Londres para enfrentar al Arsenal. Gracias a un gol de Galeno, pudieron sacar el 1-0 a favor como locales y dejar toda la presión a los ingleses.
“No jugamos de la mejor manera la última vez. Miramos el partido y sabemos lo que hay que hacer diferente. Hay mucha motivación para la remontada. Estamos emocionados y será un buen juego”, dijo Martin Odegaard, mediocampista de los ‘gunners’.
Te puede interesar: Tigres y Pachuca van sin ventaja en CONCACAF