Convocan a jornadas ‘Sonriendo con el Corazón’ en Isla Mujeres

241
  • El programa de Salud Bucal ‘Sonriendo con el Corazón’ tiene como objetivo principal brindar atención odontológica oportuna a la población más vulnerable del municipio.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno de Isla Mujeres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF municipal), lanzó la invitación a la ciudadanía para que participe en las jornadas del Programa de Salud Bucal “Sonriendo con el Corazón”.

Los registros para estas jornadas se realizarán en la Zona Continental, específicamente en la Casa del Adulto Mayor, y en las instalaciones del CRIM en la Zona Insular.

En ambos puntos los registros son de 09:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde.

Entre los servicios ofrecidos se incluyen endodoncia, ortodoncia, prótesis dentales, amalgamas, aplicación de flúor dental y consultas odontológicas, entre otros.

El programa de Salud Bucal “Sonriendo con el Corazón” tiene como objetivo principal brindar atención odontológica oportuna a la población más vulnerable del municipio, incluyendo adultos mayores, niños, niñas y mujeres con antecedentes de violencia.

Con el Programa de Salud Bucal “Sonriendo con el Corazón”, se proyecta una cobertura que beneficiará a más de 600 personas en todo el municipio.

Te puede interesar: Expone Sheinbaum compromisos a QR; ‘hay que quitar concesión de agua’