Hacen Raiders limpia, se va Jimmy Garoppolo

531
  • Garoppolo jugó siete partidos en su única temporada con Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Raiders se adelantaron a la limpia de primavera y anunciaron las salidas de los quarterbacks Jimmy Garoppolo y Brian Hoyer, el receptor abierto Hunter Renfrow, además del liniero defensivo Jerry Tillery. Las Vegas cortó a estos jugadores para hacer espacio en el tope salarial, que les permitirá hacer más movimientos y contrataciones.

Jimmy ‘G’ llegó el año pasado tras dejar a los 49ers, el mariscal de campo firmó por tres temporadas y 72 millones de dólares. Sin embargo, el pasador estuvo lesionado al inicio del 2023 y sólo estuvo en siete juegos, con 110 pases completos, para mil 205 yardas, siete touchdowns y nueve intercepciones.

Según NFL Network, con la salida de Garoppolo, los Raiders tendrán 11.2 millones de dólares libres en el tope salarial. El próximo equipo que quiera contratar a Jimmy, deberá considerar que tiene una suspensión de dos partidos, tras violar las políticas de sustancias para mejorar el rendimiento de la liga.

Mientras que Hoyer fue suplente y participó en tres partidos, mientras que Renfrow hizo 255 yardas, 25 recepciones, sin touchdowns. En tanto que el liniero defensivo Tillery concluyó su segundo año con Las Vegas, en el que completó 29 tacleadas.

Para suplir las bajas, los Raiders firmaron al veterano mariscal Gardner Minshew y el tackle defensivo Christian Wilkins.

Te puede interesar: Inicia preventa de boletos para ‘Canelo’ vs Munguía