- A pesar de las lesiones, los neoyorquinos vendrán con algunas de sus figuras para el juego de exhibición.
SINELI SANTOS / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.-Yankees de Nueva York y Diablos Rojos del México se pondrá a prueba este 24 y 25 de marzo en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Al tratarse de un juego de pretemporada, los Bombarderos del Bronx no viajarán con todas sus estrellas, pero sí con algunos peloteros que han engrandecido la leyenda del equipo más ganador de Series Mundiales, con 27.
Hasta el momento, algunos de los jugadores contemplados por el mánager Aaron Boone son los mexicanos José Treviño, Víctor González y Alex Verdugo, así como Giancarlo Stanton, Jonathan Loáisiga y Juan Soto.
- Disputan Yankees y Guardians Serie por la Liga Americana
- Suma Cancún FC un punto en casa contra Atlante
- Quieren Bills y Jets cortar mala racha en Semana 6
DJ LeMahieu estaba en la lista, pero podría no viajar con los Mulos de Manhattan e, incluso, perderse el arranque de la temporada por una contusión ósea en el pie derecho. Con la baja del tercera base se abre la oportunidad de que vengan otras estrellas, como Aaron Judge.
González, quien ganó la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, tiene la oportunidad de volver a brillar en el montículo con la novena neoyorquina, y que mejor prueba que frente al público tricolor.
“Fue increíble pasar de una gran organización a otra como son los Yankees. Espero hacer un gran papel, llegar a los playoffs y la Serie Mundial, quiero que los aficionados me recuerden como un mexicano que hizo historia en un gran equipo”, comentó el nayarita.
Te puede interesar: Tigres de Q. Roo venden boletos para pretemporada