- Peso Pluma subió al escenario del Pa’l Norte para darle un pastel a Anitta y cantarle ‘Las Mañanitas’ por su cumpleaños.
ELENA GAYTÁN / AGENCIA REFORMA
MONTERREY, NL.- La sensualidad y energía de la brasileña Anitta quedaron de lado un momento para dar paso a su lado tierno cuando, en pleno show en el Pa’l Norte, recibió un pastel y le cantaron “Las Mañanitas” por su cumpleaños.
“Muchas gracias, México. Es mi primera vez cantando en el país y en un día muy especial para mí, porque es mi cumpleaños”, expresó la madrugada del domingo.
Un hombre encapuchado vestido de negro apareció en el escenario con un pastel con forma de trasero, que provocó la risa de la cantante.
- Revela Elton John que ya perdió la vista
- Tremenda caída de Laura Pausini en el escenario
- Sofía Castro y Pablo Bernot tuvieron una fastuosa boda
Para sorpresa de todos, aquel personaje resultó ser el astro mexicano Peso Pluma, quien le cantó “Las Mañanitas” con mariachi a Anitta y, ante la insistencia de un público cautivado, le plantó un beso “de piquito” a quien llamó “La Reina de Brasil”.
“Este fue el cumpleaños más feliz de mi vida. Los quiero… Peso Pluma”, dijo la intérprete.
Eso sí, los asistentes se quedaron con las ganas de más bellaqueo entre ambos artistas, que tampoco perrearon juntos pese a la petición de los fans.
Luego de la sorpresa del intérprete de corridos tumbados, Anitta continuó su show con “Mil Veces”, “Funk Rave” y “Todo o Nada”.
También interpretó unos covers de música urbana, en los que “twerkeó” junto a sus bailarinas, causando la locura de los asistentes.
Te puede interesar: Angelica Vale de vuelta a la TV con ‘Juego de Voces’