Consigue Isla Mujeres 6 galardones en el Tianguis Turístico 2024

113
  • Uno fue el Premio a Lo Mejor de México 2024 en la categoría Pueblo Mágico para Vivir la Mejor Experiencia frente al mar.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Isla Mujeres se reafirmó como uno de los destinos turísticos más atractivos del Caribe Mexicano y del país, consiguiendo seis galardones en el Tianguis Turístico de México 2024 que se realizó en Acapulco, Guerrero.

El municipio obtuvo el Premio a Lo Mejor de México 2024 en la categoría Pueblo Mágico para Vivir la Mejor Experiencia frente al mar, que otorga la Revista México Desconocido.

Asimismo, consiguió el premio Aire Libre Destino México en la categoría Proyectos Medio Ambientales (Campamento Tortuguero y Certificación de Playas), que otorga la Revista Aire Libre.

De igual manera, fuer reconocido por los Premios Excelencias, en la categoría Naturaleza, que otorga Grupo Experiencias.

Por si fuera poco, recibió tres galardones en los premios Traveler’s Choice Awards, que organiza la agencia de viajes Tripadvisor, en donde Playa Norte fue incluida entre las 10 mejores playas de México y también entre las mejores playas del mundo, mientras que Costa Mujeres fue incluido en el top de los mejores destinos de México.

Estos seis galardones se suman a los múltiples reconocimientos que Isla Mujeres ha recibido en los últimos meses, consolidando su posición como uno de los destinos más emblemáticos del Caribe Mexicano.

Te puede interesar: Instalan Comité Operativo ‘Blue Flag’ en Isla Mujeres