Presume Christian Nodal dentadura hecha de diamantes

133
  • La joyería mexicana Braggao subió un video donde Christian Nodal presumen su nueva dentadura.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de su transformación de imagen, Christian Nodal ha vuelto a hacerse notar, esta vez por su extravagante nueva dentadura, adornada con diamantes.

La joyería mexicana Braggao subió un video donde Nodal presumen su nueva dentadura, compuesta por diamantes y detalles como corazones incrustados en algunas de las piezas.

“Expresa tu estilo único a través nuestras piezas personalizadas, diseñadas exclusivamente para ti”, escribieron en redes sociales.

El intérprete de “No Te Contaron Mal” no sólo se hizo una, sino tres dentaduras. Una de ellas con diamantes rosas y otra con diamantes blancos.

“Cada diamante está meticulosamente engastado para crear una pieza que destaca en cada sonrisa”, agregó la joyería en su publicación de Instagram.

Nodal, de 25 años, ha sido objeto de atención en las últimas semanas por su cambio de look, que incluye un nuevo peinado y la decisión de ocultar sus tatuajes faciales.

La decisión del cantante de regional mexicano es derivado al nacimiento de su hija Inti, producto de su relación con la cantante argentina Cazzu.

Te puede interesar: Explica Taylor Swift sus nuevas canciones