‘Están desesperados en el PRIAN’, señala Morena

61
‘Están desesperados en el PRIAN’, señala Morena
  • El dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que en el PRIAN están desesperados ante el “inminente” triunfo de Claudia Sheinbaum.
MARTHA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el líder del PRI, Alejandro Moreno, emplazara al aspirante emecista Jorge Álvarez Máynez a declinar a favor de Xóchitl Gálvez, el dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que en el PRIAN están desesperados ante el “inminente” triunfo de Claudia Sheinbaum.

En tono irónico, Delgado indicó que es “inaceptable” el ofrecimiento de “Alito” Moreno de renunciar a la dirigencia tricolor y a su candidatura al Senado si Máynez declina a favor de Gálvez.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, acusó a “Alito” de dinamitar los principios de su partido.

“Con su alianza con la derecha, ‘Alito’ ha perdido 15 gubernaturas a manos de nuestro movimiento. Por eso, me parece una canallada de Claudio X. González que, ante estos evidentes logros, ahora lo quiera sacar a naranjazos por la puerta de atrás”, expresó.

Delgado deslizó que el ofrecimiento del líder priista a Máynez también podría ser una “jugada sucia” del líder del PAN, Marko Cortés, quien “no soporta sus complejos de sentirse un aprendiz de ratero frente a un ladrón consumado”.

“¡Fuerza ‘Alito’! Aún te queda un poco de PRI por destruir. Aguanta, el pueblo se levanta. No te pierdas la oportunidad este 19 de mayo de salir a marchar para defender a ‘Alito’ y todo lo que representa frente a los abusos de Claudio X. González. ¡Fuerza ‘Alito’!”, arengó el morenista en tono de burla.

Te puede interesar: Vigilan 3 mil militares a 465 candidatos en el país