- El director técnico mencionó que su equipo siempre es señalado por polémicas.
ALEJANDRA BENÍTEZ / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- André Jardine, técnico del América, aseguró que su equipo siempre está rodeado de polémicas y pidió, antes de descalificar a las águilas, se piense en todo lo que han cosechado a lo largo del año deportivo.
Jardine recalcó que los lideratos, rachas y resultados en la Liguilla no deben minimizarse.
- 2024: el adiós al ‘Toro’ Valenzuela
- Sueña Bortoleto con ganar carreras
- Tendrá Rommel y CONADE retos para 2025
“No lo pude ver (la repetición del penal). De este tema ya entendí cómo funcionan las cosas en el América: siempre está rodeado de polémicas, hay mucha gente que intenta descalificar nuestro trabajo, victorias y siempre hay un tipo de discusión, pero dos lideratos consecutivos, dos títulos, muchas porterías en cero y ahí estamos, que hablen de nosotros y que encuentren algún motivo para reconocer el trabajo que este grupo está haciendo”, explicó.
El estratega recalcó que para sentirse un equipo de época faltan varios años en los que el cuadro azulcrema se mantenga en lo más alto.
“Lo tomo con mucha calma, para que esto sea un equipo de época tiene que pasar una década y que este América mantenga este nivel, que pueda pelear siempre en las competiciones y que podamos ser un equipo que recuerden mucho tiempo”, mencionó.
El brasileño agradeció al dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean por la confianza que le brindó al mantenerlo en su puesto. “Tengo mucho cariño por el señor Azcárraga y le agradecí la confianza que me dio por tenerme en este cargo”.
Te puede interesar: Vence América a Cruz Azul y es bicampeón de Liga MX