Está Alvarado ‘feliz’ en Chivas, desconoce interés de Tigres

143
  • El jugador afirmó que su prioridad por ahora es la Selección Mexicana y seguir en el Guadalajara.
CITLALLI MEDINA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Roberto ‘Piojo’ Alvarado reafirma su deseo de continuar en las Chivas hasta ser campeón, ante los rumores que lo sitúan en los Tigres. Con la llegada del ex director tecnico rojiblanco, Veljko Paunovic, a los Tigres, existe la posibilidad de que el serbio quiera reforzar su plantel con el seleccionado.

Sin embargo, el delantero de las Chivas descartó, hasta el momento, algún acercamiento por parte de los Tigres. Mientras tanto, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa América 2024.

“Lo he visto en las redes un montón, ha salido en todos lados, pero la realidad es que estoy enfocado ahorita en la selección. En este momento, estoy tratando de disfrutar y la verdad que disfruto mucho estar en Chivas, soy muy feliz en Chivas y para mí hoy no estoy pensando en otra cosa más que estar en Chivas, después no sé, nadie ha hablado conmigo del tema de Tigres”, declaró Alvarado en ESPN.

El ‘Piojo’ ha sido el futbolista más destacado de las Chivas en los últimos torneos, y una de las mejores contrataciones de los rojiblancos, y registra 19 goles y 18 asistencias con la camiseta del Guadalajara.

El atacante habló también de la salida del director deportivo Fernando Hierro, y su anhelo por ser campeón, luego de disputar una Final, una Semifinal y unos Cuartos de Final en las Liguillas previas.

Te puede interesar: Buscará Alemania ser ‘profeta’ en su tierra