Considera Pitt volverse a casar y tener más hijos

103
Considera Pitt volverse a casar y tener más hijos
  • Los continuos problemas legales con su ex esposa Angelina Jolie y su distanciamiento de sus hijos han hecho que se fortalezca más la relación de Brad Pitt y su novia.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los continuos problemas legales con su ex esposa Angelina Jolie y su distanciamiento de sus hijos han hecho que se fortalezca más la relación de Brad Pitt, de 60 años, y su novia Inés de Ramón, de 34.

En medio de un divorcio prolongado, el padre de seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne) no descarta la idea de un tercer matrimonio o de tener más hijos, informó Daily Mail.

La estrella de Tren Bala (Bullet Train) está “de acuerdo” en un enlace con de Ramón e incluso ha dicho a sus amigos que la diseñadora de joyas sería una “madre maravillosa”, según un amigo.

“Es devastador para Brad que básicamente no tenía relación con sus hijos, pero Inés ha sido una verdadera fuente de consuelo y en realidad los ha unido más.

“Tener más hijos en su vida no es algo descabellado. Inés es joven y Brad dice que está totalmente de acuerdo si ella quiere tener hijos. Le encanta la idea de construir una vida con Inés y nada está fuera de la mesa”, agregó el allegado.

Agregó que Pitt ha descrito a su novia, quien fuera esposa del actor Paul Wesley, como alguien paciente, tranquila y de gran sentido del humor. Su relación es fluida y sin dramas.

La pareja, a la que se vincula sentimentalmente desde finales de 2022, se fue a vivir junta en febrero de este año.

El mes pasado, fueron fotografiados durante un romántico paseo matutino por la playa de Santa Bárbara, California.

Recientemente su hija Shiloh solicitó dejar el apellido de su padre al cumplir 18 años.

“Es consciente y le molesta que Shiloh haya suprimido su apellido. Nunca ha sentido tanta alegría como cuando ella nació. Siempre quiso tener una hija”, dijo la fuente.

A pesar de su aguda relación desde su separación de Jolie, en 2006, el actor hollywoodense “sigue queriendo tremendamente a todos sus hijos”.

“Todo este proceso ha sido muy duro para toda la familia”, añadieron.

Vivienne, la hija menor de Pitt trabajó como ayudante de su madre Angelina Jolie cuando ésta produjo la adaptación musical de Broadway de The Outsiders y en el programa de mano omitió el apellido de su padre.

Zahara se presentó anteriormente como “Zahara Marley Jolie” cuando ingresó en la sección Mu Pi de la hermandad Alpha Kappa Alpha del Spelman College a finales del año pasado.

Los mayores, Maddox y Pax no han utilizado públicamente el apellido de su padre en años, y ambos se han mostrado abiertamente contrarios a él.

Te puede interesar: Expresa Mario Bautista sentimientos con regional mexicano