Quieren Mavericks remontar las Finales

117
  • Los ‘Mavs’ intentarán vencer a los Celtics en casa, equipo que sólo ha perdido dos juegos como local en estos playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este lunes, las Finales de la NBA regresan a Boston, donde los Celtics buscarán una victoria más para vencer en la serie a los Mavericks, que vienen de evitar la barrida y sueñan con una remontada. Sin embargo, se encontrarán a un equipo sólo ha perdido dos juegos en casa durante toda esta postemporada.

Dallas se quedó con el triunfo 122-84 el pasado viernes. Con un sentido de urgencia cortaron la racha invicta de su rival en estos playoffs. Además, demostraron una efectividad que no se había visto, 50 por ciento de aciertos en tiros de gol de campo, 40.5 por ciento en los tiros triples, 39 rebotes defensivos y siete robos de balón.

“Tuvimos un buen ritmo, fui capaz de ayudarlos donde mejor lo hago. Aunque no cambia nada, esta serie se define con el primero en ganar cuatro juegos y debemos creer eso hasta el final. Es importante que todos trajimos mucha energía y debemos pensar de la misma manera en el Juego 5 en Boston”, recalcó Luka Doncic, quien hizo 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias.

En tanto que los Celtics se quedaron en 10 juegos ganados de manera consecutiva. Durante esta postemporada sólo perdieron dos veces como locales, en la primera ronda ante el Heat y en las Semifinales ante los Cavaliers.

Si los Mavericks ganan, el sexto juego de las Finales regresará a Dallas, si pierden, Boston es campeón.

Te puede interesar: Están Celtics a una victoria del campeonato