Abundan anuncios panorámicos dañados; alertan riesgo de accidentes

131
Abundan anuncios panorámicos dañados; alertan riesgo de accidentes
  • Anuncios panorámicos desgarrados por el viento abundan en diversas avenidas de Monterrey, causando alarma entre colonos y automovilistas.
JUAN CARLOS RODRÍGUEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Anuncios panorámicos desgarrados por el viento abundan en diversas avenidas de Monterrey, causando alarma entre colonos y automovilistas, ante el riesgo de que salgan volando y ocasionen un accidente vial o un apagón.

Avenidas como Lázaro Cárdenas y Garza Sada en la zona sur; Morones Prieto y Venustiano Carranza en la zona Centro, y Lincoln y Ruiz Cortines en el poniente, son ejemplos de lugares con anuncios dañados.

Por ejemplo, en la Avenida Lázaro Cárdenas se pueden observar al menos siete anuncios de grandes dimensiones colocados sobre negocios y puentes peatonales, todos con daños de consideración.

Sobre la Avenida Garza Sada, a la altura de Revolución, también hay un panorámico que tiene varias semanas que resultó con daños.

“Ya lo reportamos, pero nadie viene”, aseguró uno de los comerciantes de la zona.

Sobre Morones Prieto, entre Venustiano Carranza y Zaragoza, existen al menos cinco anuncios panorámicos que tienen daños.

De ellos, solamente fue retirado el que se ubicaba a la altura de la Avenida Cuauhtémoc.

En la Avenida Lincoln entre Ruiz Cortines y Gonzalitos, se pueden observar al menos cuatro anuncios panorámicos con daños de consideración, y al menos cinco más con afectaciones parciales.

Uno de ellos, colocado en la esquina de Ruiz Cortines y Lincoln, ondea como si fuera una bandera.

Vecinos y comerciantes de estas zonas aseguraron que los daños en los panorámicos se originaron por las rachas de vientos y lluvias de hace poco más de una semana.

Pidieron a las autoridades retirarlos antes de que puedan generar un accidente en la zona.

Te puede interesar: Prevén 3 meses de litigio en Monterrey