Anuncian edición de verano del Reggae Fest vol. 2 en Cancún

155
  • En Paya Langosta se realizará el ‘Reggae Fest vol. 2’ de Cancún.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría de Turismo de Benito Juárez y Distrito Cancún invitaron a la población y a los turistas a participar en el Reggae Fest volumen 2, que se llevará a cabo el próximo 10 de agosto en Playa Langosta, de 02:00 de la tarde a 11:00 de la noche.

Para este festival se esperan bandas como “Los buena vida”, “Corpusklan”, “Seis en la selva”, “Playa Azul”, “Fatboy”, entre otras, que estarán dando sus conciertos en dos escenarios, el principal y uno infantil.

También habrá otras actividades, como la instalación de un área deportiva y futbol, así como un bazar, con el fin de tener un evento familiar.

Carlos del Castillo, director de Distrito Cancún, explicó que para este año el Reggae Fest contará con dos ediciones, una en verano y otra en invierno, algo que esperan repetir en los próximos años, con la edición de invierno aún en discusión, sin embargo, se plantea que pueda ser en la Avenida Nader o el auditorio Cecilio Chi.

“Estamos promoviendo este Reggae Fest en su segunda edición, el año pasado fue muy exitoso, que lo hacemos en invierno en la ciudad, en el centro, en la zona fundacional.

“El año pasado fue en el Jacinto Canek y este año ya nos tocan los dos, el de verano y el de invierno, es decir, el de Playa Langosta en verano y nos vuelve a tocar en invierno que va a ser seguramente o en la Avenida Nader o en el Cecilio Chi”, expresó.

Indicó que esperan llegar a tener entre 3 mil a 5 mil personas, sobre todo al considerar que se llevará a cabo en la playa, con distintas actividades disponibles para la población, al igual que buscan que más marcas y empresas cancunenses se sumen a su realización.

Por su parte, Juan Pablo de Zulueta Razo, secretario de Turismo municipal, apuntó que este festival resulta importante para seguir atrayendo nuevos eventos a Cancún, sobre todo eventos que sean dentro de las playas, ya que pese a ser uno de los destinos de sol y mar más importantes de América Latina, Cancún no cuentan con muchos eventos que aprovechen sus playas.

“Tenemos que empezar a usar nuestras playas para hacer eventos y que la gente pueda disfrutar de esas grandes playas de color azul turquesa, que su disfrute no únicamente sea el que vayan a nadar, sino que también haya un evento completamente familiar; entonces de ahí vamos a empezar a trabajar y a trazar el lápiz para tener varios eventos, mucho más, que se puedan disfrutar en las playas”, declaró.

Si bien éste será el primer evento del año que se desarrolle dentro de las playas, dio a conocer que ya están trabajando en algunos otros que podrían llevarse a cabo, aunque están a la espera de que el festival tenga un buen resultado, que demuestre lo exitosos que pueden ser los eventos en estas localidades.

Te puede interesar: Anuncia Coldplay su décimo álbum ‘Moon Music’