Revela Don Omar que padece cáncer

102
Revela Don Omar que padece cáncer
  • El cantante puertorriqueño Don Omar dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que está batallando contra el cáncer.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante puertorriqueño Don Omar dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que está batallando contra el cáncer.

El cantante de música urbana compartió una fotografía donde aparece con un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health, acompañada con una descripción donde explica que tiene cáncer y acepta cualquier buena intención al respecto.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto #fuckcancer”, escribió.

El intérprete de “Dile” se limitó a dar más detalles sobre el tipo de cáncer que padece, sin embargo, dejó ver que ya está en tratamiento para ello.

De inmediato el cantante boricua de 46 años comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas del mundo de la música, entre ellos Olga Tañón.

“Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto”, escribió la ganadora del Grammy.

Te puede interesar: Se renueva Río Roma desde el pop