‘Nos nos crucifiquen’, pide Ángela Aguilar

121
‘Nos nos crucifiquen’, pide Ángela Aguilar
  • Tras semanas de críticas en redes sociales por su noviazgo con Christian Nodal, Ángela Aguilar rompió el silencio y pidió a las personas que no los crucifiquen por amarse.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras semanas de críticas en redes sociales por su noviazgo con Christian Nodal, Ángela Aguilar rompió el silencio y pidió a las personas que no los crucifiquen por amarse.

“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, compartió la cantante.

A raíz de que dieron a conocer su romance, han circulado videos donde la intérprete de “Como Dime Que Me Quieras” decía que sería tía de la hija de Nodal, Inti, que tuvo con Cazzu, por lo que la han tachado de hipócrita y ha sido objeto de burlas.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes”, dijo a la revista Quién.

Cuando la pareja confirmó el noviazgo, también revelaron que anteriormente ya habían tenido algo que ver y su amor volvió a renacer, lo que comenzó a crear sospechas de infidelidad de Nodal hacia Cazzu.

“La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe. No quería que la gente pudiera robarme esa oportunidad de vivir la etapa que estoy viviendo, es una etapa preciosa, nunca había tenido la oportunidad de sentirme así, de vivir este sueño, de crecer”, expresó.

SE TATÚA LAS INICIALES DE CHRISTIAN NODAL

Tras su viaje romántico a Roma con el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos”, Ángela Aguilar se tomó un momento para acudir con el tatuador Alessandro Capozzi para marcarse las iniciales de Christian Nodal, por lo que usuarios en redes sociales recordaron cuando el cantante se tatuó los ojos de Belinda.

“Primero Belinda marcó a Nodal con sus ojos en el pecho y ahora es Nodal quien marca a Ángela Aguilar con sus iniciales en la mano, ya va aprendiendo”, escribió un usuario en X.

Te puede interesar: Denuncia UNICEF ‘guerra contra niños’ en Gaza