Peleará Carlos Acevedo por ser titular en México

127
  • El portero de Santos se integró a la Selección Mexicana tras la lesión de Luis Malagón.
JAIME UGARTE / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de ser llamado a última hora tras la lesión de Ángel Malagón, Carlos Acevedo dejó claro que quiere la titularidad en la portería de la Selección Mexicana para la Copa América.

“Han sido trabajos muy fuertes, estamos trabajando de muy buena manera. El grupo está más unido que nunca. Nos estamos preparando de la mejor manera para iniciar este torneo. Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con ganas de sumar y competir por un puesto”, declaró el arquero de Santos.

Acevedo, Julio González y Raúl Rangel pelean por ser el portero titular de México este verano, pues según diversos reportes, el entrenador Jaime Lozano todavía no ha tomado una decisión.

“La competencia interna es muy buena. Hay un ambiente positivo. La titularidad se gana en los entrenamientos. Nos llevamos muy bien los tres. Cualquiera puede hacer las cosas muy bien”, agregó el portero tricolor.

Esta convocatoria significa una oportunidad de revancha para el arquero de Santos, quien hace un año sufrió una lesión en el hombro que le impidió integrarse a la selección para la Copa Oro.

“La vida me lo debía. Hace un año tuve una lesión complicada. Cuando menos te lo esperas, de repente estás abajo y luego vuelves a subir. Trabajé mucho para poder estar aquí otra vez”, recalcó Acevedo.

México debutará en la Copa América el próximo 22 de junio contra Jamaica.

Te puede interesar: Jugará Cristiano Ronaldo la Eurocopa por sexta vez