Desmiente Rocío Nahle solicitar información a través de redes

128
Desmiente Rocío Nahle solicitar información a través de redes
  • Rocío Nahle García, exhortó a los veracruzanos y veracruzanas a no dar información personal a ninguna plataforma digital que ‘simule’ ser su sitio oficial.
JORGE GONZÁLEZ

BOCA DEL RÍO, VER.- En sus redes sociales la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a los veracruzanos y veracruzanas a no dar información personal a ninguna plataforma digital que ‘simule’ ser su sitio oficial.

Nahle García informó que únicamente utiliza las plataformas denominadas y verificadas: Rocío Nahle en Facebook, Tik Tok, Instagram, X, YouTube y Threads; pero todas con la verificación oficial.

Todas sus redes sociales están verificadas y esto lo pueden constatar con la “palomita azul” que distingue la autenticidad de una cuenta oficial del resto que se publican en las diferentes plataformas, explicó la gobernadora electa.

Por ello recomendó, una vez más, a quienes utilizan las redes sociales que no se dejen engañar ni proporcionen datos personales o información que soliciten distintas cuentas digitales que utilizan su fotografía, ya que sólo tratan de usurpar su identidad y causar algún daño.

Te puede interesar: Muestra mejoría actividad económica