Llega Claudia Sheinbaum a Minatitlán para recorrido con AMLO

106
  • Claudia Sheinbaum Pardo, arribó al aeropuerto internacional de Minatitlán, Veracruz.
JORGE GONZÁLEZ

MINATITLÁN, VER.- Previo a la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, arribó al aeropuerto internacional de Minatitlán, Veracruz; donde fue recibida por los senadores electos Claudia Tello Espinosa y Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

López obrador informó en su conferencia mañanera que llegaría a Minatitlán para realizar junto con Claudia Sheinbaum un recorrido de supervisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en el tren, en una gira por el sureste en parte de Veracruz y Oaxaca.

“De ahí vamos a tomar el tren, pero no sé si lo tomemos ahí en la estación cerca de Minatitlán o en la estación de Coatzacoalcos, y hacemos nuestra primera parada en Matías Romero, y luego iremos a descansar en Salina Cruz, llegaremos como a las 10 u 11 de la noche, y mañana estaremos en la costa”, dijo AMLO en la Mañanera.

Sheinbaum Pardo llegó este viernes 21 de junio por la mañana al municipio de Minatitlán, en sus redes sociales escribió: “Llegamos a Minatitlán. Hoy empieza la segunda gira con el presidente López Obrador: Refinerías, Interoceánico, Puerto de Salina Cruz y caminos artesanales”.

En una breve entrevista a su salida del aeropuerto, la presidenta electa explicó que los primeros seis nombramientos de su gabinete legal fueron bien recibidos por todos los sectores, aclaró que buscará que los integrantes de su gabinete tengan en sus perfiles tres características: conocimiento, convicción y honestidad.

“Es convicción, conocimiento y honestidad, y que vayan de acuerdo con el perfil que se requiere para esta encomienda que tendremos por los próximos seis años”, insistió.

Señaló que continuará acompañando al presidente en los recorridos que realice por el país, para llevar a cabo las verificaciones de las obras.

“Nuestro compromiso es con todas y todos los mexicanos, haremos estos recorridos por todo el país, estamos muy contentos de venir nuevamente a Veracruz, estado que significa mucho para la Federación y que tanto ha dado a la Cuarta Transformación”,concluyó Sheinbaum.

Te puede interesar: Desmiente Rocío Nahle solicitar información a través de redes