Buscan Italia y Albania pase a Octavos de Final

109
  • En la Eurocopa sólo avanzan a Octavos de Final los cuatro mejores terceros lugares en la Fase de Grupos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La última jornada de la Fase de Grupos en la Eurocopa le dará la oportunidad a Albania e Italia de soñar con los Octavos de Final. Los primeros deben vencer a España. Mientras que la ‘azzurra’ busca asegurar su pase a la siguiente ronda, pero deberá superar primero a Croacia, que se aferra a una última esperanza de seguir con vida en el torneo.

España ya está clasificada tras ganar sus primeros dos partidos, colocarse con seis puntos, el segundo puesto es para los italianos con tres unidades, después están los albanos y croatas, ambos con un punto, pero la diferencia de goles deja arriba a las ‘águilas’.

Si Italia quiere avanzar a los Octavos de Final, debe ganar o empatar ante Croacia, en caso de perder, necesita que Albania no venza a España. Los albanos deben vencer a España y que los croatas hagan lo propio ante los italianos, de esa manera, jugar con el criterio de anotaciones a su favor. En tanto que los croatas deben vencer a su rival y esperar que los españoles pasen con tres victorias.

“Debemos recuperarnos y ser capaces de pensar con claridad sobre las situaciones que pasaron contra España. Pudimos hacer las cosas diferentes desde la perspectiva táctica. Contra Croacia tenemos la oportunidad de hacer la diferencia, pero si no tenemos múltiples opciones (de gol) será difícil”, dijo Luciano Spaletti, director técnico de la ‘azzurra’.

Te puede interesar: Sufrido triunfo de México en el debut en la Copa América