Sean Penn niega abusos físicos a Madonna durante matrimonio

92
  • Madonna llegó a testificar a favor de Penn por las acusaciones.
SANDRA IVETTE ACEVEDO BARRÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sean Penn negó haber cometido abusos físicos contra Madonna durante su matrimonio de cuatro años, aclarando el rumor sobre haber golpeado a la “Reina del Pop” con un bate de béisbol en 1987.

En una reciente entrevista con The New York Times, el actor recordó el momento que lo llevó a ser investigado por las autoridades al ser acusado de tener atada a la cantante en los 80 y su reacción al enterarse por parte de una novia posterior del rumor sobre un presunto golpe que le habría propinado a Madonna en la cabeza.

“No sabía de qué diablos estaba hablando. Ahora creo que es justo decir que no soy el tipo más grande del mundo. Pero si golpeo a Mike Tyson en la cabeza con un bate de béisbol, iría al hospital. Ella es alguien que amo”, explicó.

Entre 1985 y 1989, Penn y Madonna estuvieron juntos, sin embargo, la prensa fue acaparada por ellos, y sobre todo por el actor, quien fue investigado por la relación tóxica que sostenían.

“Un maldito equipo SWAT entró a mi casa. Dije: ‘No voy a salir. Voy a terminar mi desayuno’. Lo siguiente que supe fue que estaban rompiendo ventanas por toda la casa y entraron. Me tenían esposado”, recordó el famoso.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, en ese entonces Madonna incluso testificó a favor de Sean, por lo que él asegura sigue teniendo sentimientos hacia la intérprete de “Material Girl”, con quien actualmente tiene una amistosa relación.

“Resulta que es mucho más rápido reparar una amistad después del divorcio si no hay niños involucrados. A Robin (Wright) y a mí nos tomó bastante tiempo. Hubo mucho drama. Es mucho más importante repararlo si hay niños involucrados, pero no es fácil, ¿verdad?”, admitió.

Te puede interesar: Dan alta hospitalaria al padre de Shakira tras neumonía