Agrede Eduardo Yáñez ahora a una reportera

91
Agrede Eduardo Yáñez ahora a una reportera
  • Lo que iba a ser una sesión de entrevistas en la alfombra roja de los Grandeza Hispana International Awards, terminó siendo opacado por otro numerito de explosión emocional de Eduardo Yáñez.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que iba a ser una sesión de entrevistas en la alfombra roja de los Grandeza Hispana International Awards, terminó siendo opacado por otro numerito de explosión emocional de Eduardo Yáñez, quien le quitó el celular a una reportera para luego decir que no había sido intencional.

Ayer por la tarde, en el Teatro Centenario Coyoacán, el actor se molestó cuando le preguntaron si era cristiano y luego si era verdad que odiaba a la prensa.

“No preguntes pendejadas”, le respondió Yáñez. Le arrebató el dispositivo y agregó: “Luego te lo doy”.

Eduardo, de 63 años, fue escoltado por su asistente y personal del evento para llevarlo al interior del recinto.

La reportera exclamó su molestia y preocupación porque el histrión hiciera uso de sus datos y hasta el cierre de la edición se esperaba que levantara una denuncia.

Esto se suma a varios momentos agresivos que ha protagonizado el actor de telenovelas como Destilando Amor: en el 2017 se molestó con un reportero cuando le cuestionó sobre su hijo y le propinó una bofetada.

En el 2021, le gritó a un reportero que se quitara cuando le preguntó si tenía algo que ver en la salida del actor José Pablo Minor del melodrama Si Nos Dejan. Esto en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Cuando Yáñez salió del lugar, por la puerta de servicio, afirmó que todo fue un malentendido y que sujetó el celular porque se iba a caer y que si había una demanda, que lo hiciera.

La ex pareja de Angélica Rivera y Adela Noriega envió el celular por medio de su asistente a la afectada, pero ella no quiso recibirlo.

Al interior del teatro nadie se percató de lo que sucedió afuera, aunque luego se enteraron por redes sociales o comentarios.

En la premiación, Antonio Arvizu, productor asociado del fallecido Nicandro Díaz, recogió el galardón a Telenovela del Año por Golpe de Suerte, además de Eduardo Yáñez y Alejandra Procuna.

Yáñez recibió el galardón en honor a Nicandro, reconocido de forma póstuma por su trayectoria.

Gerardo Quiroz se llevó Mejor Musical del Año por su trabajo en Sueños de Broadway; Laura Bozzo con el Galardón de Honor por Trayectoria y Rafael Sánchez Navarro con el Premio por Excelencia y Trayectoria.

Te puede interesar: Renuncia Martha Cristiana a la dirección de Miss Universo México