Los Bukis tendrá su estrella en Hollywood

100
Los Bukis tendrá su estrella en Hollywood
  • Los Bukis serán honrados con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como parte de la promoción de 2025.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Bukis serán honrados con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, como parte de la promoción de 2025, en la cual también se incluyeron a famosos como Depeche Mode, Jessica Chastain, Jane Fonda, Fran Drescher, Colin Farrell, David Beckham y Green Day.

Steven Nissen, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, encabezó el anuncio del listado de famosos que se irán incorporando a las estrellas de la pasarela en Hollywood, donde se incluyen nombres de celebridades del cine, radio, televisión, música, teatro y deportes.

El reconocimiento a la banda mexicana, aún sin fecha fijada, llegará después de su reunión, pues se habían separado muchos años. Ahora, tras una exitosa gira, Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, José “Pepe” Guadarrama, Pedro Sánchez y José Javier Solís están por dar una residencia musical en Las Vegas.

Marco Antonio, “El Buki”, ya cuenta con su estrella, que le fue concedida en agosto de 2010.

Curiosamente, en ese momento el cantautor michoacano estuvo acompañado por los Los Tigres del Norte y Jenni Rivera, quien el jueves, de manera póstuma, recibirá su estrella.

Según información del sitio oficial del comité, estarán presentes los hijos de la intérprete de banda sinaloense y Gloria Trevi como invitada.

Por la categoría de cine, los famosos enlistados para su estrella son el cineasta John Carpenter y los actores Jessica Chastain, Bill Duke, Robert Englund, Emilio Estévez, Colin Farrell, Jane Fonda, Nia Long, Lisa Lu, Glynn Turman y Toni Vaz.

Mientras que las estrellas de la música serán Fantasia, Depeche Mode, The B-52s, Green Day, The Isley Brothers, Busta Rhymes, George Strait, Keith Urban, WAR y Prince (en homenaje póstumo).

Como estrellas de la televisión serán sumados Fran Drescher, Lauren Graham, Bill Nye, Molly Shannon, Sherri Shepherd, Courtney B. Vance, Chris Wallace y Trey Parker y Matt Stone (en ceremonia doble). Misty Copeland y Alan Cumming en ámbito teatral y Adam Carolla por radio.

El mundo del deporte también fue tomado en cuenta con las estrellas de David Beckham y Orel Hershiser.

Te puede interesar: Agrede Eduardo Yáñez ahora a una reportera