Venden casa familiar de la Princesa Diana

88
  • La casa localizada en Farm Street perteneció a la condesa Raine Spencer, madrastra de Diana, con quien llegó a tener una mala relación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La casa familiar de la Princesa Diana ubicada en Mayfair, Londres, fue puesta a la venta por primera vez en 22 años, por la cantidad de 13.9 millones de dólares.

De acuerdo con información del portal The Mirror, la casa localizada en Farm Street perteneció a la condesa Raine Spencer, madrastra de Diana, con quien llegó a tener una mala relación.

La casa estuvo bajo el poder de Lady Di luego de que ella misma expulsara a la condesa tras la muerte de su padre, el conde John Spencer, en 1992.

El inmueble fue vendido a los coleccionistas de arte Alan y Mary Hobart, pero después de sus fallecimientos, en 2021 y febrero de este año, respectivamente, la casa volvió a ser puesta en venta.

La propiedad cuenta con 4 mil 894 pies cuadrados de construcción con un total de cuatro pisos y cinco dormitorios, según informó el sitio City A.M.

Danish Arif, director de Ventas de Mayfair en la inmobiliaria Chestertons, destacó algunas de las características de la casa.

“Esta importante casa familiar está equipada y decorada con un alto nivel y se beneficia de magníficas salas de recepción, un ascensor de pasajeros que da acceso a todas las plantas, dormitorios bien equipados y alojamiento para el personal.

“Con sus conexiones aristocráticas y reales, anticipamos un gran interés en esta casa por parte de compradores exigentes de todo el mundo. Es una casa trofeo con una historia ilustre”, comentó a City A.M.

Te puede interesar: Los Bukis tendrá su estrella en Hollywood