Dona Taylor Swift dinero a comedor social en Gales

87
Dona Taylor Swift dinero a comedor social en Gales
  • Taylor Swift hizo la mayor donación jamás vista por un comedor social en Gales, continuando así su tradición de donar a bancos de alimentos.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift hizo la mayor donación jamás vista por un comedor social en Gales, continuando así su tradición de donar a bancos de alimentos a lo largo de su gira The Eras Tour.

En esta ocasión ayudó a la organización benéfica Cardiff Foodbank, quien le agradeció a la cantante en redes sociales su compromiso con la sociedad.

Hablando sobre la donación, la directora ejecutiva de Cardiff Foodbank, Rachel Biggs, le dijo a The Guardian que, por cuestiones de confidencialidad, no podía revelar la cantidad donada.

“Estamos encantados de que Taylor Swift haya decidido apoyar a Cardiff Foodbank para dejar un impacto positivo y duradero en Cardiff”, señaló Biggs, añadiendo que se trataba de “una cantidad generosa que marcará una gran diferencia”.

Su donativo alimentará “a mil 200 personas tres veces al día por tres días, o 10 mil 800 comidas”, añadió la CEO del Cardiff Foodbank.

“La donación y el apoyo de Taylor han ayudado a poner de relieve la necesidad cada vez mayor de bancos de alimentos, y estamos muy agradecidos por su apoyo”.

Con esta acción, la organización espera que más gente, en especial aquellos que siguen a la intérprete de “Love Story”, se acerquen a bancos de comida para realizar donaciones.

“Si puedes continuar con el legado de Taylor, te animo a que hagas una donación a tu banco de alimentos local, en donde sea que estés en Gales”.

Te puede interesar: Honra a Kate del Castillo entrar al Óscar