Causa revuelo Hailey Bieber con sus looks

98
Causa revuelo Hailey Bieber con sus looks
  • Aunque ya otras famosas como Rihanna o Cazzu se habían atrevido a llevar looks muy osados durante su embarazo, las redes sociales enloquecieron con las recientes prendas de Hailey Bieber.
FERNANDO TOLEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ya otras famosas como Rihanna o Cazzu se habían atrevido a llevar looks muy osados durante su embarazo, las redes sociales enloquecieron con las recientes prendas de Hailey Bieber.

La pareja del cantante Justin Bieber ya había anunciado en mayo que esperaba su primer hijo, y compartió una romántica sesión de fotos en donde ella lucía un vestido hecho especialmente para la ocasión por la casa Yves Saint Laurent, de la cual ella es imagen.

Luego, la modelo e influencer había subido a su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 52.5 millones de seguidores, tiernas imágenes con camisetas ajustadas, donde se veía su creciente vientre.

Ahora, en sus recientes apariciones públicas se ha volado literalmente la barda, según los expertos.

Por ejemplo, la modelo, dueña de una firma de belleza llamada Rhode impactó con un body casi transparente de encaje negro de la diseñadora Alessandra Rich, en las calles de Nueva York, salido de las pasarelas, pero que pocas mujeres embarazadas se atreven a usar. Lo complementó con sensuales zapatos altos de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, lentes de sol de Gucci y un pequeño bolso de Ferragamo.

También ha lucido un minivestido en satín de Phoebe Philo que dejaba ver sus largas piernas, con unos originales zapatos de punta cuadrada (una de las tendencias actuales) de Saint Laurent, bolsa Ferragamo y aretes de Tiffany.

Y sorprendió con un vestido ajustado de la firma LaQuan Smith que dejaba ver su pancita y un saco tipo masculino oversized de Magda Butrym. Complementó con un bolso de Courrèges, zapatos de Femme y joyas de Tiffany.

“Creo que todas estas chicas están cambiando el concepto de vestirse durante los meses antes de tener al bebé. Atrás quedaron los vestidos que esconden la figura, ya que hoy se trata de reivindicar el cuerpo femenino como una forma de orgullo y de éxito durante la maternidad.

“Se le ve segura, libre, y con el poder de usar lo que quiera porque además se ve que se cuida muy bien a sus casi siete meses de embarazo”, opinó la experta en imagen Araceli Motta, de Ary Imagen.

Lo que sigue llamando la atención es que su esposo presenta looks demasiado informales ante tanta “producción” de su pareja.

Te puede interesar: Apuesta Eva Longoria a un regreso divertido