Habrá nuevo vuelo de Mérida a Ciudad del Carmen y Cuernavaca

309
Habrá nuevo vuelo de Mérida a Ciudad del Carmen y Cuernavaca
  • La empresa utilizará aviones tipo jet con capacidad para 100 personas, y el vuelo de Cuernavaca a Ciudad del Carmen y Mérida sería diario.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

MÉRIDA, YUC.- A principios de julio se espera que inicie la operación de una nueva ruta aérea entre Cuernavaca, Morelos; Ciudad del Carmen, Campeche y el Aeropuerto de Mérida, a cargo de la empresa Aero Flag.

De acuerdo con medios locales la empresa tiene base en el estado de Morelos y la nueva línea charter podría empezar pronto operaciones para atraer mayor desarrollo turístico a la región maya.

La terminal aerea cuenta ya con diversas rutas a Huatulco, Oaxaca; así como a Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco; en Guerrero, Los Cabos, Monterrey, Tijuana, Houston, Dallas e inclusive a La Habana.

La empresa, de acuerdo con las referencias utilizará aviones tipo jet con capacidad para 100 personas, y el vuelo de Cuernavaca a Ciudad del Carmen y Mérida sería diario.

Los horarios aún no han sido definidos por las autoridades competentes; sin embargo, la intención es que comience a operar a principios del próximo mes. En Morelos se ha anunciado ya la reactivación del Aeropuerto de Cuernavaca, principalmente con destinos hacia el norte del país.

Te puede interesar: Valora Valladolid a turistas de Quintana Roo