Va con todo Isla Mujeres al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

88
Va con todo Isla Mujeres al Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos
  • Del 28 al 30 de junio en San Antonio, Texas, Estados Unidos, se efectuará la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La delegación de Isla Mujeres ya se encuentra lista para la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, donde ofrecerán muestra gastronómica, además de la cultura e historia de este municipio.

Así lo indicó la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, al exponer que la administración local se encuentra trabajando en la promoción de este destino acudiendo a todas las ferias y este evento no será la excepción.

“Estaremos en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos participando una vez más, donde vamos a tener seguramente una exitosa participación como ha sido en el pasado, seguimos trabajando de manera coordinada”.

Dijo que en este encuentro además de la gastronomía, darán a conocer las diversas áreas que existen en Isla Mujeres al contar con la mejor playa, aunado a la variedad de hoteles para todos los gustos.

Explicó que el mercado americano es el principal consumidor de los productos turísticos que existen en el Caribe Mexicano y aprovecharán para promocionar Costa Mujeres, que forma parte de la Zona Continental.

En tanto, Andrés Martínez, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), aseguró que los Pueblos Mágicos forman parte de un producto más del Caribe Mexicano a diferencia de otros estados que dependen de estas distinciones.

“Es una vitrina que sin duda hay que aprovechar siempre, porque lo más importante es que ahí se hace venta directa, entonces siempre ayuda. Estamos previos a verano y es el mejor momento y en el mercado principal que es Estados Unidos viene muy bien (este encuentro)”.

Del 28 al 30 de junio en San Antonio, Texas, Estados Unidos, se efectuará la tercera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, donde los municipios de Quintana Roo que cuentan con esta distinción estarán presentes de la mano de la Secretaría de Turismo estatal.

Te puede interesar: Van 4 destinos de Quintana Roo a Texas para Tianguis de Pueblos Mágicos