Toma Justin Timberlake clases de golf tras su detención

125
  • Justin Timberlake ha decidido continuar con su vida después de haber sido detenido, la semana pasada, por conducir en estado de ebriedad en Los Hamptons.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Timberlake ha decidido continuar con su vida después de haber sido detenido, la semana pasada, por conducir en estado de ebriedad en Los Hamptons.

El cantante, de 43 años, fue captado ayer dirigiéndose a sus clases de golf en Nueva York, mientras toma un descanso de su gira Forget Tomorrow World Tour, tras haberse presentado dos noches seguidas en el Madison Square Garden.

En esos conciertos, su esposa Jessica Biel fue vista apoyándolo desde la zona del público. Ella se encuentra ahí porque está grabando la serie de suspenso The Better Sister para Prime Video.

Timberlake, quien paseaba por calles de la Gran Manzana con un caddie (persona que carga los palos de golf) lució ayer una gorra azul, una playera vintage de la gira de Grateful Dead a juego con unos shorts, lentes de sol y zapatos deportivos, de acuerdo con Page Six.

El intérprete de “SexyBack”, quien tiene previsto dar shows en Boston, caminó seis cuadras desde su departamento hasta un campo de golf en el bajo Manhattan, evitando conducir hasta el lugar de celebración.

Según la legislación neoyorquina, a una persona fichada por conducir en estado de embriaguez se le puede suspender la licencia de conducir durante un mínimo de seis meses o hasta un año.

Fue el pasado 18 de junio cuando el cantante fue detenido por conducir en estado etílico, no detenerse cuando el semáforo estaba en rojo y por no ir en el carril adecuado.

La próxima cita de Timberlake con el tribunal está programada para el 26 de julio, pero el ex de Britney Spears no está obligado a estar presente en la audiencia procesal.

Mientras tanto, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Suffolk ha estado llevando a cabo un descubrimiento completo sobre el incidente.

Te puede interesar: Dejó Michael Jackson deuda por 500 millones de dólares