Jugará Paul George con los 76ers

95
  • Los 76ers firmaron al jugador como agente libre tras no renovar con los Clippers.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los 76ers firmaron a Paul George como agente libre por cuatro temporadas y 212 millones de dólares. Según ESPN, el jugador dejó a los Clippers y se unirá a Joel Embiid y Tyrese Maxey en Filadelfia, donde tratarán de detener a los Celtics, en la Conferencia Este. La negociaciones entre el basquetbolista y Los Ángeles no llegaron a un acuerdo, para extender su permanencia en el Oeste.

Este será el cuarto equipo de George en la NBA. El veterano de 34 años pasó las últimas cinco campañas en los Clippers, donde terminó con un promedio de 23 puntos, 4.5 asistencias y seis rebotes en 263 juegos de temporada regular.

Desde su llegada a la liga en 2010, Paul ha sido convocado nueve veces al Juego de Estrellas.

El delantero llegó a Los Ángeles en un canje con Oklahoma, donde cedieron a Shai Gilgeous-Alexander, Danilo Gallinari y varias selecciones del Draft.

Los 76ers esperan que con la llegada de George y la renotación de Tyrese Maxey (cinco años y 224 millones de dólares), el equipo vuelva a competir por el título de la Conferencia Este. Maxey fue el líder en puntos y asistencias para Filadelfia en la temporada anterior, donde terminaron en el séptimo lugar de la fase regular y perdieron en la primera ronda de los playoffs contra los Knicks.

Te puede interesar: Defiende RB su casa en el GP de Austria