Organizará Coparmex mesas de trabajo con servidores electos

44
  • Angélica Frías, presidenta de la Coparmex Quintana Roo.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Como parte de la campaña “Participo, voto y exijo”, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo sostuvo una reunión con el senador electo Eugenio Segura, quien les presentó su plan de trabajo.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo empresarial, Angélica Frías. Al respecto, mencionó que entre los temas que se trataron con el senador electo, se encuentra la formación de mesas de trabajo con especialistas y gente del sector de comercio exterior, educación, juventudes, diversificación económica y turismo médico, ya que se son parte de sus prioridades.

Por ello, como Coparmex se estarán comprometiendo a realizar las reuniones y mesas de trabajo con sus socios de manera sectorial, para trabajar de la mano del senador electo en la formación de sus propuestas y que sean integradas a su plan de trabajo para su periodo.

“Hay algunas propuestas en las que podemos nosotros incidir y que ya lo traemos en la agenda de ‘Participo, voto y exijo’, como seguridad Y medio ambiente. Entonces, con lo que nos presentó, ahora está de nuestro lado precisamente establecer esas mesas con él de trabajo junto con los especialistas”, expresó.

Apuntó que esperan realizar siete mesas de trabajo distintas con Eugenio Segura, una vez que asuma su cargo en septiembre, sobre los temas que son de interés tanto para él como para la Coparmex Quintana Roo, con cada una de las mesas relacionada con las comisiones de trabajo con las que cuenta el organismo.

La presidenta de la Coparmex indicó que esta es la primera de las reuniones que estarán buscando con los funcionarios electos en el pasado proceso, con quienes también tratarán de ir trabajando en los diversos temas que más le preocupan al empresariado, para lo cual ya se encuentran haciendo los enlaces correspondientes.

“Vamos a ir buscando a los candidatos electos, a la presidenta municipal, empezamos ya a hacer, digamos, los enlaces correspondientes para tener reuniones con ellos, porque creemos y estamos convencidos que es el trabajo conjunto entre sociedad gobierno y empresariado para ir hacia adelante”, finalizó.