Anuncia Eminem estreno de ‘The Death of Slim Shady’

94
Anuncia Eminem estreno de 'The Death of Slim Shady'
  • El rapero Eminem reveló que su próximo álbum, titulado The Death of Slim Shady (Coup De Grâce), se lanzará el próximo 12 de julio.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero Eminem reveló que su próximo álbum, titulado The Death of Slim Shady (Coup De Grâce), se lanzará el próximo 12 de julio.

Este disco, en franca alusión a su título, marcaría una despedida del icónico alter ego del cantante, Slim Shady.

En un reciente video promocional de la placa musical que Eminem compartió en redes sociales, se muestra una escena en la que una mujer da a luz a un bebé con una apariencia oscura.

El niño, con ojos negros y una sonrisa siniestra muestra cuernos que salen de su cabeza.

La noticia de la fecha de lanzamiento llega antes del estreno del segundo sencillo del proyecto, titulado “Tobey”, realizado en colaboración con Big Sean y Babytron.

La canción, que fue lanzada anoche, incluirá un video musical dirigido por Cole Bennett (considerado el director más creativo en el mundo del hip hop para la Generación Z) y sugiere un homenaje al actor hollywoodense Tobey Maguire, evidenciado en uno de los versos del teaser de la canción.

Anteriormente, Eminem, de 51 años, introdujo el proyecto con el sencillo “Houdini”, que rememora su éxito de 2002 “Without Me”.

Esta canción se posicionó en el número 2 del prestigiado listado Billboard Hot 100, y contiene referencias muy específicas y directas a exitosas figuras musicales como Megan Thee Stallion y Steve Miller Band.

El álbum The Death of Slim Shady fue anunciado originalmente durante el Draft de la NFL en abril pasado, acompañado de un teaser al estilo de un programa de crímenes llamado Detroit Murder Files.

Eminem también publicó un obituario ficticio en el Detroit Free Press, para ofrecer un adiós simbólico a Slim Shady.

Se espera que el álbum incluya colaboraciones de producción de Dr. Dre, quien confirmó su participación en el proyecto.

Además, para anunciar “Houdini”, Eminem recurrió a la magia del popular ilusionista David Blaine, quien apareció en un video de FaceTime distribuido en las plataformas sociales del rapero.

Te puede interesar: J.Lo y Ben Affleck se deshacen de obras de arte