Dan estímulos para entrar a Universidad de la Seguridad

104
  • Se exenta del pago de inscripción en la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) emitió un acuerdo mediante el cual se conceden estímulos fiscales a los aspirantes a ingresar a la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2024.

Recientemente se publicó en el Periódico Oficial de Quintana Roo, el acuerdo por el que se darán estos estímulos a todos aquellos que cumplan con los requisitos de inscripción en esta Universidad, que estará vigente hasta el 30 de septiembre del año en curso.

La finalidad de estos apoyos es incentivar a todos aquellos interesados en ingresar a la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo a cursar la licenciatura en Criminología y Política Criminal, o en Seguridad Ciudadana y Construcción de la Paz.

El acuerdo establece que se otorgará un estímulo fiscal a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a los hijos de dichos trabajadores y a la población en general, sobre el pago de derechos por concepto de inscripción de esta escuela.

De ahí que se concede un estímulo fiscal del 100 por ciento sobre los derechos de inscripción en favor de las personas interesadas en cursar alguna de las dos licenciaturas que se impartirán a partir del cuatrimestre septiembre-diciembre 2024.

Este beneficio aplica para las modalidades escolarizada, en línea y mixta, y para acceder al estímulo señalado los aspirantes tienen que cumplir con todo el proceso de inscripción, como lo es el pago de la aplicación del examen que se amplió hasta la primera quincena de julio del año en curso.